Hotel de 4 estrellas en Madrid

Habitaciones dobles e individuales

Contamos con unas confortables instalaciones para que su estancia sea lo más agradable posible

Una estancia confortable a muy pocos kilómetros del centro de Madrid. Hotel Diana Plus, hotel de 4 estrellas en Madrid situado en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), junto al mercado central de abastecimiento, ofrece a sus huéspedes 104 habitaciones, individuales y dobles, con todas las comodidades de un hotel de esta categoría.

Nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid está situado en la salida 19-B de la autopista M-40, con un fácil acceso a cualquier carretera Nacional como al centro de la ciudad, recinto ferial Juan Carlos I, Aeropuerto y a pocos kilómetros del parque temático Warner Bross.

Todo nuestro personal está a su entera disposición para que el tiempo que se aloje con nosotros sea de su agrado. La recepción de nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid está abierta durante las 24 horas del día y, además, nuestros clientes disponen de su propia llave para que puedan entrar y salir con total libertad.

Si busca un alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Madrid con la máxima confortabilidad y cercano al centro de la ciudad Hotel Diana Plus es su mejor elección.

hotel Diana Plus

Ubicación

Hotel Diana Plus

Centro de Transportes Madrid

  Calle Eje 1
Madrid, 28053, (Madrid)

  91 507 20 40

Buscador